Inicio Palomo

Patrocinador

Publicidad

Iniciar Sesion



Top10

Encuesta

¿Cómo supiste de EsMiMusica.com?
 

Tu Opinión

¿Qué opinas de la supuesta separación de Horóscopos de Durango?
 

Tu Horoscopo

En linea

Tenemos 10 invitados conectado(s)

Mejores Eventos

Escribe tus Saludos

Latest Message: 3 weeks, 5 days ago
  • esmimusica : Este mes te presentamos la producción de Sergio Vega (q.e.p.d.) "Millonario de amor"
  • esmimusica : Espera muy pronto la nueva producción e PATRULLA 81
  • esmimusica : En EsMiMusica lamentamos la terrible muerte de Sergio Vega El Shaka. Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos, fans y a toda la comunidad grupera que sufre por esta irreparable pérdida. Q.E.P.D. Sergio Vega
  • Administrato : Esa semana LOS TELEZ en la VIDEOCRÍTICA. ¡No te la pierdas!
  • Administrato : Este mes el CONJUNTO PRIMAVERA nos presenta su más reciente material EMPACA TUS COSAS. Escucha el sencillo en la sección LANZAMIENTO DEL MES.
  • esmimusica : Saludos a todos nuestros lectores.
  • esmimusica : Saludos a todos los lectores de EsMiMusica y muchas felicidades a los ganadores de la promoción de Mónica Reséndiz. Estén al pendiente porque muy pronto habrá más promociones. ¡Espéralas!
  • mago huerta : hola
  • esmimusica : EL TIEMPO PARA REGISTARTE EN LA PROMOCIÓN DE MÓNICA RESÉNDIZ SE AGOTA. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE LLEVARTE UN BUEN REGALO A CASA.
  • ramon o. ram : si algien sabe mandeme un correo a ramon_nebular@hotmail.com bale

Only registered users are allowed to post

Promocion

<<Saber más>>

Imagenes de la Semana

Palomo

Palomo
BIOGRAFÍA
Escrito por esmimusica   

Palomo está integrado por seis jóvenes con grandes inquietudes en el medio artístico, quienes hace más de siete años decidieron unirse y crear una agrupación, para a través de ella poder transmitir su música.

Empezaron en fiestas particulares y buscaron su oportunidad en el medio desde el año de 1992, gracias a la inquietud de Homero Palomo. En ese entonces el grupo ofreció una nueva propuesta que consistía en un estilo propio denominado “norteño-romántico”, con el que interpretan el sentir de los enamorados a través de sus letras.

Luego de realizar varias producciones, en 1998 firman con Marcha Records y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, siendo entonces sólo licencia de Disa. Su primera producción fue de covers al estilo tex-mex, hicieron también un álbum de “Las mejores cumbias norteñas”, así como “15 mejores norteñas” y “15 éxitos de Ramón Ayala”.

Fue en agosto de 1998 cuando graban su primer material inédito; en este disco homónimo se incluyeron temas como: “No estoy dispuesto”, “Solo”, “Dime” y “Aquí estoy”. Posteriormente llegó el álbum “No llores más”, del cual el primer corte fue “Te vas con él”.

En mayo del 2001 Palomo llegó con toda la fuerza de su nueva producción, todo con la intención de que el público verdaderamente los conociera como ellos son: románticos y muy norteños. Esta joven agrupación tiene un amplio camino recorrido en el mundo de la música grupera, de hecho el público ya los identifica y han hecho éxitos temas como “No llores más”, “Dime”, “Te vas con él” y “No te irás con él”, “No me conoces aun”, “Nos faltó”, “Intenté olvidarte”, “De uno y de todos los modos”, “Maldita soledad”, “Te metiste en mi cama”, “Más allá de todo”, “Lo prohibido del amor”, “Miedo”, “Lo juro por mí”, “No me queda más” (Como parte del homenaje del aniversario luctuoso de Selena), sólo por citar algunos de los que les han otorgado premios y giras en México y Estados Unidos.

Integran esta organización musical norteña: Homero Palomo (director, bajo sexto y segunda voz), José Ángel Fresnillo (primera voz) Heriberto Eguía (acordeón), Arturo Narváez (bajo), Víctor Estrada (batería), David Hernández (percusiones) y Fernando Ortega (segunda voz y coros) y Mario Ángel Rodríguez (animación).