Monterrey, Nuevo León, 1991; marcan el inicio de un sueño y muchas metas por alcanzar para “Los nuevos reyes de la música norteña”, conocidos en un principio únicamente como Los Reyes del Camino.
Discográficamente empezaron la trayectoria con “Ser como tú”, producción con un sonido fresco llegaba a la radio y que de inmediato acaparó la atención del público. El primer sencillo “Qué puedo hacer yo con tanto amor” se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad. La fuerza de los dos vocalistas Arnulfo López Jr. y Gilberto Rodríguez, cada uno con un timbre de voz diferente e inconfundible, de inmediato sirvió para llevar a la cumbre temas como “En tu basura”, “La misma saliva”, “Bonita”, “Por qué no quieres escucharme, ¿eh?”, y “Ser como tú”, éste tema interpretado en la voz de Arnulfo Jr. y dedicado a su padre Don Arnulfo López, líder de Los Traileros Del Norte.
Al poco tiempo fue lanzado su segundo disco denominado “Solo para enamorados”, teniendo como tema punta de lanza la canción “Olvídala”; este tema a dueto los consagró de inmediato en el gusto del público de todo el norte del país y parte de Estados Unidos.
De ahí siguió la cosecha de éxitos. “Linda”, “Hoy”, “Ven”, “El tonto que fui yo”, “La fuerza del corazón”, “Aire”, “Maracas”, “Muchacha bonita”, “Algo de mí”, “Así es la vida”, “Hazme olvidarla”, “Novio nuevo” y “Perdón cariño mío”.
En 1997, por cuestiones personales, Arnulfo Jr. deja la agrupación y se integra Jorge Pérez, pero un año más tarde ingresa Gilberto de Jesús Jr., hijo de Gilberto Rodríguez. Su iniciación dio a Los Reyes del Camino una imagen más juvenil, siendo éste el mayor atractivo.
En voz de Tito, como es llamado en el mundo de la música grupera, escuchamos los temas “Ese”, “Hambre de amor”, “Estrellita”, “Ese soy yo”, “Amantes inocentes”, “Necesito de ti”, “Por si vas a amarme”, “Para olvidarme de ti”, “Corazón de hotel”, “Tu historieta”, “20 años”, entre otras, en las que imprime un profundo sentimiento, lo que los ha llevado a ganar más admiradores, sobre todo mujeres de todas la edades que quedan hechizadas con el encanto y galanura de este joven tan codiciado.
Por decisión de la compañía disquera, el grupo cambia de nombre a Tito y Los Reyes del Camino, conformándose actualmente por Xavier Santillán (bajo sexto), Gilberto Rodríguez (2 voz y Director), Gilberto Rodríguez Jr. (Primera voz) Luis Francisco Rodríguez (batería), Ramiro Gutiérrez (acordeón), Omar Díaz (percusiones) y Uriel Ramírez (bajo eléctrico).
Concluyen el 2005 con la promoción del disco “Por encima de todo”, desprendiendo como primer sencillo “Insoportable”, un tema en versión balada pop, con el que buscaron incursionar en un mercado juvenil más amplio. De igual forma con su nueva producción “Perverso”, muestran una imagen más fresca e innovadora con música llena de ritmos, sensaciones y la experiencia de tantos años que se ve reflejada en su primer sencillo “Cada vez que me besas”.